View Full Version : Argentina!!
ShaniaArgieFan
01-14-2006, 1:15am
Well, I'm from Argentina but I didn't see anybody from here :(
I'll post some pics later.
Cheers!
I would love to go to Argentina one day!! :) But then again, there are so many places I would love to visit! LOL
TwainMan
01-14-2006, 4:40pm
I know that Argentina is one of the biggest countries in Southern America and there were soap operas shown.
Kristian
01-15-2006, 10:56pm
Cheers!
Creo que habian un par de foreros argentinos por aca, pero no los he visto ultimamente.
Como te dije en la bienvenida, he ido varias veces a Argentina, ya que actualmente vivo en Costa Rica y mi papá tiene unos negocios allá. Y la verdad me gusto mucho cuando fui a Bariloche.
Y de la comida argentina, ni hablar, es muy deliciosa, especialmente un asado bien hecho.
safakturk
07-22-2006, 11:00am
I love Argentina :) I'm happy for see someone from Argentina.I support Besiktas Football Team in Turkey.There is a footballer from Argentina..His name is Mathias Delgado..At the same time, i support River Plate and i'm one of Maradona fans :) Love from Turkey... ;) :D
Creo que habian un par de foreros argentinos por aca, pero no los he visto ultimamente.
Como te dije en la bienvenida, he ido varias veces a Argentina, ya que actualmente vivo en Costa Rica y mi papá tiene unos negocios allá. Y la verdad me gusto mucho cuando fui a Bariloche.
Y de la comida argentina, ni hablar, es muy deliciosa, especialmente un asado bien hecho.
Bien por ti, yo también he tenido la oportunidad de ir a Argentina en el 2000 y fue increíble! Conocí como 8 ciudades y varios parques, la Pampa Argenitna, cerca de Tierra de Fuego y la Patagonia; la comida es tmb genial jeje; pero definitivamente me enamoré de Buenos Aires XD....
Annette
07-22-2006, 5:04pm
Cheers!
Soooo, where are those pics? Or isn't it later yet? :huh: :p
Kristian
07-22-2006, 10:49pm
Bien por ti, yo también he tenido la oportunidad de ir a Argentina en el 2000 y fue increíble! Conocí como 8 ciudades y varios parques, la Pampa Argenitna, cerca de Tierra de Fuego y la Patagonia; la comida es tmb genial jeje; pero definitivamente me enamoré de Buenos Aires XD....
Yo hace unos meses estuve como por casi un mes en la región de Palermo en Buenos Aires, ahi conoci bastante de la ciudad y la verdad es que es una zona espectacular. Y de las argentinas ni hablar, son preciosas, como me gustan a mi, solo que yo ya me case, aunque eso no indica que no pueda ver el mercado :p
Yo ya he ido como unas 15 veces, pero esta ocasión fue la que más dure allá. Tambien estuve visitando Chile, Brazil, Uruguay y Mexico :up:
Yo me imagino tomando un "submarino" con un choripan, o tomando un vino con un asado, creo que ya me esta dando hambre :funny:
Yo hace unos meses estuve como por casi un mes en la región de Palermo en Buenos Aires, ahi conoci bastante de la ciudad y la verdad es que es una zona espectacular. Y de las argentinas ni hablar, son preciosas, como me gustan a mi, solo que yo ya me case, aunque eso no indica que no pueda ver el mercado :p
Yo ya he ido como unas 15 veces, pero esta ocasión fue la que más dure allá. Tambien estuve visitando Chile, Brazil, Uruguay y Mexico :up:
Yo me imagino tomando un "submarino" con un choripan, o tomando un vino con un asado, creo que ya me esta dando hambre :funny:
LOL:p que bien! Así que también has venido a México?? y qué partes de aquí conoces?:p jeje sólo curioseando. :D
Kristian
07-23-2006, 1:29am
LOL:p que bien! Así que también has venido a México?? y qué partes de aquí conoces?:p jeje sólo curioseando. :D
He estado en varias partes, pero sobretodo en el DF. Hace poco estuve en la peninsula de Yucatan o algo así, en Cancun. La gente es bastante amable, aunque lo ven a uno medio raro porque soy medio alto (casi 2 metros), y la comida mexicana es exquisita.
He estado en varias partes, pero sobretodo en el DF. Hace poco estuve en la peninsula de Yucatan o algo así, en Cancun. La gente es bastante amable, aunque lo ven a uno medio raro porque soy medio alto (casi 2 metros), y la comida mexicana es exquisita.
jeje la verdad que si, no es por ser mexicano pero creo que es la mejor del mundo, quizas detrás de la comida italiana:D.... los mexicanos se caracterizan generalmente por chaparros por eso te miran asi XD:p... pero yo tmb soy alto mido 1.94 y tmb me miran rarillo:p... en fin; que chido que conoces Cancún, para mi el mejor puerto turistico de México, por las playas las zonas arqueologicas, las ruinas mayas, los hoteles, todo lo que uno puede ser aunque es caro pero vale la pena.. el DF igual es bonito pero la delincuencia nop te deja disfrutar mas de lo que uno quiere desafortunadamente :down: jaja pero en fin... Cool que conoces mi país...
y por cierto tu de qué país eres? parece que vi Costa rica, es asi no?
Kristian
07-23-2006, 2:52am
jeje la verdad que si, no es por ser mexicano pero creo que es la mejor del mundo, quizas detrás de la comida italiana:D.... los mexicanos se caracterizan generalmente por chaparros por eso te miran asi XD:p... pero yo tmb soy alto mido 1.94 y tmb me miran rarillo:p... en fin; que chido que conoces Cancún, para mi el mejor puerto turistico de México, por las playas las zonas arqueologicas, las ruinas mayas, los hoteles, todo lo que uno puede ser aunque es caro pero vale la pena.. el DF igual es bonito pero la delincuencia nop te deja disfrutar mas de lo que uno quiere desafortunadamente :down: jaja pero en fin... Cool que conoces mi país...
y por cierto tu de qué país eres? parece que vi Costa rica, es asi no?
Bueno, en mi caso, las mejores comidas del mundo son la italiana, luego la italiana y finalmente la italiana :p Bueno, aunque me gusta la comida mexicana, argentina, china y alemana. Me gusta en parte la comida francesa, pero en veces es tan sofisticada que raya en lo ridiculo.
Que significa "chido"? Siempre lo oigo y nunca entiendo. Es una zona bonita, ahi estuve durante una semana y media y conoci mucho de lo que citaste. El DF es muy grande, solamente comparable con New York, ni en Berlin, Roma, München, etc. vas a tener una ciudad tan grande, pero el asunto de la delincuencia es algo serio.
Vivo en Costa Rica desde hace como 7 años, aunque yo soy de Alemania, pero tengo 3 nacionalidades, Aleman, Italiano y Costarricense. En mi familia materna todos somos altos, y me case con una italiana, la cual tuve que buscar alta, de 1.79 m, para no doblarme mucho el cuello, yo mido 1.97 m. En los inicios de mi vida, vivi tanto entre Alemania e Italia, con visitas esporádicas a Costa Rica, y cuando tenía 17-18 años, me vine a San José, Costa Rica. Costa Rica es mucho más pequeño y menos poblado que México, hay problema social, aunque no hay tanta brecha como si la hay en Mexico entre ricos y pobres y la clase media en Costa Rica es la predominante.
Bueno, en mi caso, las mejores comidas del mundo son la italiana, luego la italiana y finalmente la italiana :p Bueno, aunque me gusta la comida mexicana, argentina, china y alemana. Me gusta en parte la comida francesa, pero en veces es tan sofisticada que raya en lo ridiculo.
Bueno eso sí, para mí también la italiana es la mejor! Pero para no menuspreciar mi país también digo que es la mejor jeje, claro tiene lo suyo!:D
Que significa "chido"? Siempre lo oigo y nunca entiendo. Es una zona bonita, ahi estuve durante una semana y media y conoci mucho de lo que citaste. El DF es muy grande, solamente comparable con New York, ni en Berlin, Roma, München, etc. vas a tener una ciudad tan grande, pero el asunto de la delincuencia es algo serio.
Bueno "chido" es como decir "qué bueno" "qúé bien" una cita de alegría o exhaltación, bueno tu entenderás un poco de nuestro actual lenguaje juvenil:D.... Y si es cierto, dicen que la Ciudad de México sigue siendo la más grande y poblada del mundo, pero no lo creo, más bien parece que la gente huye cada año de ahí con tanta inseguirdad que hay jaja, pero por algo, mientras los gobiernos corruptos no hagan nada la gente se seguirá yendo y los turistas serán cada vez menos. En fin, pero por lo que resta Cancún es un gran sitio turístico, para mí el favorito!:D
Kristian
07-25-2006, 1:23am
Bueno eso sí, para mí también la italiana es la mejor! Pero para no menuspreciar mi país también digo que es la mejor jeje, claro tiene lo suyo!:D
Que te puedo decir de la comida mexicana, bueno que detesto Taco Bell, me imagino que es una ofensa para ustedes como restaurante. Del mismo modo, cualquier pizza comercial es una basura para mi perspectiva.
Me gusta lo que sea con carne al pastor, ya sea tacos, huaraches, chalupas, etc. Asi como me gusta la mezcla de sabores, ya sea sour cream, guacamole, cebolla, chile picante, tortillas, etc.
GorToma
07-25-2006, 3:30am
hi and welcome here - would love to see some pics of your nice country :D:D
que detesto Taco Bell, me imagino que es una ofensa para ustedes como restaurante.
Uhmm, como que no entendí bien esta parte, a qué te refieres con esa frase? :huh:
Acaso te equivocaste de restaurant?:p
Me gusta lo que sea con carne al pastor, ya sea tacos, huaraches, chalupas, etc. Asi como me gusta la mezcla de sabores, ya sea sour cream, guacamole, cebolla, chile picante, tortillas, etc.
Con lo de la pizza comercial en parte si concuerdo contigo, el mundo de las hamburguesas y de las pizzas ha invadido los mercados latinos y para finalizar de todo el mundo! Como siempre, la influencia de estados unidos! :huh: Pero la única que no hemos de menuspreciar es la pizza italiana! Esa sí que es una delicia!:D
Y bueno, en relación con lo de la comida mexicana pues se ve que tienes buen gusto y buen ojo:p... yo practicamente todo lo como con chile, me fascina el chile:p... Prácticamente toda la comida que citas es de Puebla, los huaraches y el guacamole, y te faltó nomás el Mole:p... aunque no me gusta mucho ese pero es rico. Así que ya me imagino como has de ser cada que vienes a México, aprovechado:p.. jeje:D
Kristian
07-27-2006, 1:43am
Uhmm, como que no entendí bien esta parte, a qué te refieres con esa frase? :huh:
Acaso te equivocaste de restaurant?:p
Muy facil, me imagino que has escuchado de Taco Bell, no me recuerdo haberlos visto en Mexico, pero venden supuestamente Comida Mexicana, pero me parece que la comida de esta cadena estadounidense apesta, eso es todo.
Kristian
07-27-2006, 1:53am
Con lo de la pizza comercial en parte si concuerdo contigo, el mundo de las hamburguesas y de las pizzas ha invadido los mercados latinos y para finalizar de todo el mundo! Como siempre, la influencia de estados unidos! :huh: Pero la única que no hemos de menuspreciar es la pizza italiana! Esa sí que es una delicia!:D
Y bueno, en relación con lo de la comida mexicana pues se ve que tienes buen gusto y buen ojo:p... yo practicamente todo lo como con chile, me fascina el chile:p... Prácticamente toda la comida que citas es de Puebla, los huaraches y el guacamole, y te faltó nomás el Mole:p... aunque no me gusta mucho ese pero es rico. Así que ya me imagino como has de ser cada que vienes a México, aprovechado:p.. jeje:D
Bueno en mi perspectiva ortodoxa, la pizza comercial apesta. Pasar en frente de Pizza Hut me provoca nauseas. En mi caso, nosotros preparamos nuestra propia pizza, siempre fresca, con ingredientes reales y de calidad, o un amigo italiano de mi padre, la prepara y la hace deliciosa. Asimismo preparamos nuestra propia pasta, salsas, y hasta preparamos ciertos ingredientes, es delicioso preparar salame, carnes frías, etc.
No conozco bien de comidas regionales allá, pero como casi que de todo, y lo que mencione fue lo que me acorde, porque unas tienen nombres muy raros. Con el chile no tengo problemas, lo he comido desde pequeño. Igual hablabamos de Argentina, y no hay nada más delicioso que un buen asado, ojala con cordero, conejo, res, cerdo, pollo, etc, y acompañado de un buen vino tinto, a la luz de la luna y con una buena compañia :D
Las pizzas caseras son las mejores definitivamente, y en general la comida casera es la mejor y la más higiénica, porque la haces tú o tu familia, y sabes acerca de ellos y cómo cocinan y con qué, porque si vas a cualquier lugar X en la calle nunca sabrás o al menos casi nunca, quién hace la comida o de qué manera la hacen. Son pocas las veces que acostumbro a comer, por esa situación, en la calle, pero aquí todos los mendigos viciosos mexianos tienen la costumbre de tragar en la calle :biglaugh: no hay quien quite ese vicio y por eso ya podrás ver cómo están la mayoria de todos los mexicanos! Osea sólo superados por estados unidos en obesidad:p...
Wow, generalmente cualquier extranjero sale gritando o maldiciendo al chile mexicano, dicen que el que más pica de todo el mundo, tal vez sea cierto, pero pues dicen que hay otros tipos. De todos menos el de árbol son los que a mi me gustan!:D
no hay nada más delicioso que un buen asado, ojala con cordero, conejo, res, cerdo, pollo, etc, y acompañado de un buen vino tinto, a la luz de la luna y con una buena compañia :D
Y ahora ya se te salió el espíritu romántico:p lol, pero creo que en algo coincidimos, aunque muchas veces creo que los atardeceres en verano y en otoñño son estupendos para una velada increíble y romántica con tu pareja!:D
Kristian
07-28-2006, 2:00am
Las pizzas caseras son las mejores definitivamente, y en general la comida casera es la mejor y la más higiénica, porque la haces tú o tu familia, y sabes acerca de ellos y cómo cocinan y con qué, porque si vas a cualquier lugar X en la calle nunca sabrás o al menos casi nunca, quién hace la comida o de qué manera la hacen. Son pocas las veces que acostumbro a comer, por esa situación, en la calle, pero aquí todos los mendigos viciosos mexianos tienen la costumbre de tragar en la calle :biglaugh: no hay quien quite ese vicio y por eso ya podrás ver cómo están la mayoria de todos los mexicanos! Osea sólo superados por estados unidos en obesidad:p...
Wow, generalmente cualquier extranjero sale gritando o maldiciendo al chile mexicano, dicen que el que más pica de todo el mundo, tal vez sea cierto, pero pues dicen que hay otros tipos. De todos menos el de árbol son los que a mi me gustan!:D
Todo depende como se haga, pero en general prefiero comer en casa, a menos que como mi esposa y yo nos escapamos por ahi de vez en cuando a algun buen sitio, no siempre se tiene ganas de cocinar.
La obesidad es un problema más complejo, como médico, hay muchas perspectivas y factores que intervienen, desde el sedentarismo, dieta, trastornos endocrinos, farmacos, herencia, etc. Aunque los más comunmente involucrados van en relación a estilos de vida. Yo me salvo porque soy delgado, bastante alto, mi familia es muy alta en general y son delgados, mi esposa es bastante alta, casi 1.80 y aunque esta embarazada, siempre ha mantenido su figura y ahora pesa como 70 kg, pero luego del mismo, va a recuperar su peso anterior.
Con respecto al chile, mi presentación favorita son las semillas secas de chile en aceite de oliva, yo creo que es la forma más picante del mismo, ya que la capsaicina (sustancia que enchila) es liposoluble y se disuelve mucho más en aceite y así llega y penetra más facil la membrana celular, produciendo apertura de canales de sodio, y produciendo un potencial de membrana que luego es transmitido.
Todo depende como se haga, pero en general prefiero comer en casa, a menos que como mi esposa y yo nos escapamos por ahi de vez en cuando a algun buen sitio, no siempre se tiene ganas de cocinar.
La obesidad es un problema más complejo, como médico, hay muchas perspectivas y factores que intervienen, desde el sedentarismo, dieta, trastornos endocrinos, farmacos, herencia, etc. Aunque los más comunmente involucrados van en relación a estilos de vida. Yo me salvo porque soy delgado, bastante alto, mi familia es muy alta en general y son delgados, mi esposa es bastante alta, casi 1.80 y aunque esta embarazada, siempre ha mantenido su figura y ahora pesa como 70 kg, pero luego del mismo, va a recuperar su peso anterior.
Con respecto al chile, mi presentación favorita son las semillas secas de chile en aceite de oliva, yo creo que es la forma más picante del mismo, ya que la capsaicina (sustancia que enchila) es liposoluble y se disuelve mucho más en aceite y así llega y penetra más facil la membrana celular, produciendo apertura de canales de sodio, y produciendo un potencial de membrana que luego es transmitido.
Oops, creo que em tardé algo en contestar:D sorry:D.. no estuve por aquí me fui de vacaciones a Cancún 3 días y me la pasé increible!! ya dirás que presumido es este verdad, jaja, bueno al menos tuve 3 días de vacaciones poco antes de regresas a la escuela!!:D
Eso es cierto, mi mamá ya está acostumbrada a cocinar desde hace algunos años, antes teníamos una empleada doméstica y ella también hacía comida y me cuidaba cuando era niño!:p.. pero crecí y ya no era necesario desde entonces mi mama es la que cocina, pero generalmente no tiene ganas de cocinas y compramos en la calle, bueno no especificamente en la calle, sino en algunos lugares selectos donde sabemos que la comida no es tan grasosa ni tan insalubre como en los típicos mercados que hay por aquí, pero eso nadie nos lo quita:p... el vicio que tenemos...
Por cierto, eres doctor?? :shocked: eso parece con lo que me dices.. si es así, creo que en un fututo no muy lejano seremos colegas:p.. jjeje bienvenido colega!:D... Yo también me salvo del mundo de la obesidad! No soy gordo, tampoco delgado, pero estoy en mi peso y estatura ideal asi que no me preocupo mucho por eso, mientras haga ejercicio y me cuide en cuanto a mi dieta todo está bien!:)
lubgarcia
08-02-2006, 10:01am
Holaaaa argentinos
yo tambien soy argentina !!Aunque ahora estoy en londres de vacaciones
quiero saber de ustedes
agreguenme al messenger
mi mail es luciabebeacua@hotmail.com
besoooo
Holaaaa argentinos
yo tambien soy argentina !!Aunque ahora estoy en londres de vacaciones
quiero saber de ustedes
agreguenme al messenger
mi mail es luciabebeacua@hotmail.com
besoooo
Pues bienvenida al grupo jeje, aunque en realidad yo no soy argentino, pero me agrada conocer a gente que hable mi lengua en estos foros, Te agregaré ahora mismo y luego nos conoceremos en msn, sale... Suertudota que andas por Londres jeje, privilegios que por acá uno no puede tener :down: jaja en fin Gracias por el correo.
Someone from Argentina,this year? haha
Tarde pero seguro.
Siguen por ahi los argentinos?? :]
uniquestar
03-02-2008, 11:10pm
I know Argentina is one of the nicest place to visit!:D
:eek:Come on Alex!..I don't know what you are saying!:funny:
I know Argentina is one of the nicest place to visit!:D
:eek:Come on Alex!..I don't know what you are saying!:funny:
What places do you visited?
uniquestar
03-31-2008, 9:04am
What places do you visited?
Hi! well, honestly I have not been visited of any places yet which is in outside of my country! lol! I mean in other country!:D but I think I knw Argentina is a nice place to visit though! that's why I said that in above!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.